Instrucciones diana echowell lc 88

Diana electrónica: modos de juego

De sobra todos conocemos las dianas electrónicas para jugar a los dardos. Nos podemos habenrar con ellas en prácticamente cualquier cafetería. Como bien es sabido por todos, exist dos tipos de dianas para jugar a los dardos, la diana clásica y la diana electrónica.

La diana electrónica, presenta una serie de cualidades especiales frente a la diana convencional. A parte de su mecanismo, la diana electrónica tiene un amplio abanico de modalidades de juego, la cual podemos seleccionar antes de empezar una partida.

Dianas electrónicas

Las dianas electrónicas están compuestas por una gran variedad de juegos, entre los cuales podemos habenrar el modo de juego 301, competitive, cricket, count up y demás.

El modo de juego más popular, sin duda es el 301, see sistema de juego es el siguiente: cada jugador comienza el juego con 301 puntos. Al final de cada turno, la suma de todas las tiradas (suelen ser tres) se descontará de la puntuación del jugador. El jugador que primero llegue a cero será el ganador. Cuando un jugador excede con su tirada la puntuación necesaria para llegar a cero, la tirada no se tiene en cuenta y el marcador permanece con la misma puntuación.

Por otro lado tenemos el modo de juego Competitive, el cual, sigue la misma estructura que el modo 301, pero en equipos. Por ejemplo, jugadores 1 y 3 contra jugadores 2 y 4. El primer jugador de cualquier equipo que llegue a cero hará a su equipo ganador, pero se aplica la “regla de congelación”. La regla de congelación, dicta lo siguiente, un jugador no puede salir del juego cuando el marcador de su compañero es mayor que la suma de los marcadores de los contrincantes. El jugador que se encuentre en situación “congelada”, has de conseguir que su marcador sea tan bajo como sea posible y esperar que su compañero pueda ganar. Si un jugador está congelado y alcanza el cero, el juego se acaba para ese jugador. Esta regla es para asegurarse que el equipo ganador sea el que mejor ha funcionado, y nadie puede ganar el juego sin la ayuda del compañero.

Un modo de juego muy popular es el cricket, el cual se juega con los number del 15 al 20 y “Bull’s eye”. El objetivo de cada jugador es el de marcar un number tres veces para cerrar el number. Tras cerrar el número, las marcaciones adicionales se convertirán en puntos extras. Por otro lado, cuando un número lo cierran todos los jugadores dejará de estar operativo para acumular puntuación. El ganador es el que primero que cierra todos los números y que mayor puntuación tiene. Si los marcadores son iguales, ganará el primer jugador el cerrar todos los números.

Un modo de juego que también podemoshabenrar es el No Score Criket, el cual, el objetivo es cerrar todos los números tan pronto como sea posible. Cerrar los números, consiste en realizar tres tiradas dentro de la zona de la diana reservada a dicho número. Si un jugador tiene cerrado un número, si su tirada vuelve a recaer en un número cerrado, no obtendrá puntos. Por lo tanto, una vez que un número se golpea tres veces, debes golpear otros números. El ganador es el primero en registrar 3 golpes en cada uno de los numbers.

El modo de juego Count up, tiene como objetivo batir a los otros jugadores alcanzando la puntuación seleccionada, el primero que llegue a dicha puntuación gana. Las puntuaciones available a seleccionar son: 200, 400, 600, 800 y 1000. El objetivo de cada jugador en este modo de juego es el de conseguir puntuar tan alto como sea posible en su turno.

Categoría: Sin categoría