Contatos whatsapp famous guapos

25 famous guapísimos que ya son hombres mayores, de esos que llaman señores

La farándula está llena de rostros masculinos inolvidables gracias a su incursión en los escenarios, las cintas clásicas y los eventos de alfombra roja. Algunos de estos rostros se han conservado iguales desde hace varios años, otros tienen "pacto con el diablo" y entre más pasa el tiempo, más suspiros desatan a su paso.

Hoy te presentamos una recopilación de famosos que tienen entre 40, 50 y hasta 60 años de edad, y que continúan conquistando corazones con su gran porte y galanura:

David Beckham - 43 años

¿Alguna vez has envidiado a Victoria Beckham? Sólo piensa que cada mañana ella ve la hermosa carita de David. Conforme pasan los años, el futbolista y modelo sigue ampliando su séquito de fans.

Chayanne - 50 años

Le gusta a tu abue, a tu mamá y a ti también (no finjas). Por more de tres generaciones este cantante latino ha desatado "candela" entre la audiencia. It talentoso, apuesto y baila increíble ¡Puro sabor latino!

Ben Affleck - 46 years

Su interpretación de Batman no fue la mejor, pero ese pequeño tropiezo en su carrera no es nada si lo comparamos con toda su trayectoria ... Además, ¿cómo decirle algo malo con esa tierna mirada?

Jaime Camil - 45 años

Este latino continúa acaparando los reflectores gracias a exitosas producciones televisivas.

No sólo es guapo y talentoso, tiene muy claras sus nociones en relaciones públicas (¿Imaginabas que tenía una foto con el ex presidente Barack Obama?).

Hugh Jackman - 50 years

Hugh representa el ejemplo perfecto de alguien a quien los años sólo le han dado más gallardía y porte.

Por si fuera poco, siempre será el Wolverine consentido.

Carlos Ponce -46 años

Fue un galán de los 90 y aunque sigue en el mundo de la farandula, algunas de sus fans de antaño le han perdido la pista. Spoiler: aún tiene potencial para ser tu crush.

Jude Law - 45 años

Con más de 20 años de carrera en Hollywood, Jude sigue arrancando suspiros a su paso.

Enrique Iglesias - 43 años

First talentoso español ya tiene su propia familia, pero sigue siendo el amor platónico de muchas chicas que crecieron en los 90.

Gerard Butler - 48 años

Su papel cumbre lo tuvo con el Rey Leónidas en 300. Desde entonces lo has visto en memes, otras cintas y en cientos de sus fotografías virales (no es queja).

Ralph Fiennes - 55 años

Seguro que te cuesta imaginar que este actor de gran porte sea Voldemort. Su barba le da un toque muy interesante ¿No lo crees?

Bruce Willis - 63 años