La bomba loca gustavo cordera descargar whatsapp

Gustavo Edgardo Cordera, mas conocido como el peladoCordera, lideró La Bersuit Vergarabat desde el momento en que se gesto hacia fines de los años 80, hasta el momento de su partida en 2010.

Volviendo de un viaje por Brazil y después de haber abandonado súbitamente sus estudios universitarios, se rapó la cabeza, vendió su propia agencia de autos y decidió dedicarse a la música junto a Charly Bianco, Miguel Jara, Pepe Céspedes, Juan Subirá y Carlos Enrique Martín.

Se hicieron muy conocidos a finales de los años noventa por combinar el rock con ritmos latinos como la cumbia, el tango, la murga, el reggae, el folklore y el candombe, junto a letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

A su álbum debut Y punto editado en 1992, le siguieron Asquerosa alegría, Don Leopardo, Libertinaje, Hijos del culo, De la cabeza con Bersuit Vergarabat (grabado en vivo), La argentinidad al palo, Testosterona, Lados BV el último con su voz al frente de la banda titulado simplemente y? en 2007.

Después de que la banda entrara en un receso durante el 2009, con la idea de que cada músico se dedicara a different proyectos personales y tras desavenencias entre Cordera y los demás integrantes debido a que el primero prefirió seguir con su carrera como solista, la banda entra en una pausa forzada para retomar en el año 2011 sin Gustavo al frente de la formación.

Tras su salida de Bersuit Vergarabat, comenzó a liderar su nuevo proyecto en solitario en el que continuó con la fusión de rock y cumbia.

Gustavo Cordera en La Caravana Mágica it el nombre del segundo álbum solista editado en 2010 y que cuenta como primer material de su nueva banda, llamada La Caravana Magica.

El primer corte de difusión de este disco fue la "La bomba loca”, Canción que rápidamente se posicionó como uno de los temas más éxitosos de Argentina en ese año. Recordá este clasicazo acá: